Asidero para cama

Asidero cama: O también llamados más comunmente, agarraderas para camas. Son barandillas de menor tamaño y que además de proteger al usuario frente a posibles caídas.

Éste elemento de seguridad también tiene otra finalidad, que es la de proporcionar a la persona un punto de apoyo para entrar y salir de la cama de una manera más fácil y cómoda.

  1. El asidero ofrece mucha seguridad: Con una fijación sólida y antideslizante para proporcionar un apoyo seguro al levantarse o sentarse en la cama.
  2. Un asidero de cama está hecho con materiales muy resistentes como acero o aluminio, para soportar el peso y garantizar la seguridad.
  3. Fácil de instalar: El asidero o agarraderas para levantarse de la cama, se puede instalar sin herramientas y se ajusta a diferentes tamaños de cama.
  4. Portátil: Un asidero plegable para cama se puede desmontar fácilmente para su transporte o almacenamiento cuando no se necesita.
  5. Confortable: Con un revestimiento suave y acolchado para proporcionar una mayor comodidad y apoyo.
  6. Adaptable: Con una longitud ajustable para adaptarse a diferentes necesidades de altura.
  7. Versátil: Un asidero de cama es muy adecuado para personas mayores, personas con movilidad reducida o aquellas que necesitan ayuda para levantarse de la cama.
  8. Estético: Sus diseños no son tan ortopédicos como algunas barandillas para camas, por lo que se integrará perfectamente con la decoración del cuarto.

Si estás pensando en comprar asidero para levantarse de la cama, aquí te dejamos con una lista recomendada con los modelos más vendidos y mejor valorados en Amazon: