Una barrera de espuma para la cama es muy fácil de usar y de instalar, además, su tacto suave protege contra golpes innecesarios y proporcionan al usuario un descanso muy agradable.
Éstas barreras de protección para la cama están pensadas para todo tipo de camas, matrimoniales, barrera cama nido, etc…sin importar la medida ni el grosor de los colchones. A continuación enumeramos algunos pros y contras:
✅Resistentes al agua: La funda es resistente al agua y proporciona protección para algún posible incidente inesperado.
✅Instalación inmediata: Su instalación es instantánea, solo tenemos que sacarla de la bolsa y colocarla entre la sábana ajustable y el colchón.
✅Hipoalergénica: Está fabricado con espuma de poliuretano, libre de cualquier elemento tóxico o nocivo para la salud.
✅Lavable: La espuma está protegida con una funda lavable a máquina. Se recomienda lavado corto, con agua fría y no utilizar la secadora.
🔴No se pliegan ni se desmontan, por lo que pueden ocupar mucho espacio si te las vas a llevar de viaje.
🔴No son apropiadas para edades determinadas o personas que requieran de unos cuidados especiales.
¿Como son de seguras las barreras de espuma para la cama?
Su sistema de seguridad es igual de efectivo que las barandas para cama tradicionales.
La eficacia de las barrera de espuma para la cama radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su sistema antideslizante, por lo que son recomendables tanto para niños como para personas mayores.
Si estás pensando en comprar barrera de espuma para cama, a continuación te recomendamos una lista con los modelos más vendidos en Amazon: